Buscar

Encuentra tu neumático

Tipo
Ancho
Perfil
Llanta
Velocidad
  Seleccione neumático

Nuestra empresa

Introducción

ARMONIA PERFECTA ENTRE EL NEUMATICO Y LA BANDA DE RODAMIENTO

Haga click para ampliar la imagen
Recauchutado y Distribución de Neumáticos Galicia S.A, " REDIGAL" es una empresa dedicada al proceso de recauchutado y a la reparación de neumáticos. El recauchutado consiste en la sustitución de la banda de rodamiento usada , por otra de similares características.

¿Por qué usar recauchutado?


Por economía
: Es una de las principales ventajas para elegir recauchutado, ofrece el mismo rendimiento que uno nuevo, con un importante ahorro en el precio, rentabilizando el coste por kilómetro a las flotas de transportistas.

Por seguridad: La misma viene determinada por los estrictos patrones de producción que impone el Reglamento 108 y 109 sometiendo los neumáticos a pruebas de rendimiento semejantes a los nuevos, asegurando su fiabiliad su seguridad y sus prestaciones.

Por ecología:
El ahorro en el consumo de materias primas y energía que se produce al aprovechar el neumático usado para recauchutar, reduce el impacto medioambiental y contribuye a la protección del mismo.

La empresa

Recauchutado y Distribución de Neumáticos Galicia S.A, "REDIGAL", inició su actividad en el año 1995, fundada y dirigida por un equipo humano con dilatada experiencia y alta cualificación técnica en el sector del neumático recauchutado.

Los 20 profesionales que en élla trabajamos, tenemos por objetivo fundamental lograr la satisfacción del cliente. Para conseguir su fidelidad nos esforzamos por brindar desde siempre un excelente trato a todo aquel que confía en nuestro trabajo y en la calidad de nuestros acabados.

Nuestras actividades, como el propio nombre de la empresa indica, son:

RECAUCHUTADO: Con el fín de conseguir, la mejora constante del producto, obetivo de nuestra empresa, disponemos de maquinaria moderna para la producción de neumáticos para todo tipo de vehículos pesados (camión, autocares urbanos e interurbanos) y ligeros (furgoneta), utilizando en este proceso las mejores materias primas existentes en el mercado.

Disponemos de la homologación a la que obliga el Reglamento Europeo 109, que garantiza la misma calidad en el neumático recauchutado que en el nuevo, calidad certificada por el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA).

DISTRIBUCIÓN:
Para vehículos de tipo agrícola e industrial , distribuimos neumáticos recauchutados y nuevos de las mejores marcas.
Con la sección de REPARACIÓN de neumáticos, desde turismo hasta industrial o ingeniería civil, ponemos a disposición de nuestros clientes, una oferta intregral en el mundo del neumático recauchutado.

REGISTRO MINISTERIO DE INDUSTRIA

REGISTRO MINISTERIO DE INDUSTRIA

Servicios

Desde nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes la fabricación de neumáticos recauchutados para camión, autobús y furgoneta comercial, según el sistema denominado “recauchutado en frío”. Así mismo, nos dedicamos a la distribución de productos tanto recauchutados como nuevos para turismo, furgoneta, 4x4, vehículo agrícola e industrial.

Dentro de los servicios que ofrecemos en REDIGAL, incluimos el proceso de recauchutado que consiste en la sustitución de la banda de rodamiento en el neumático usado por otra de similares características, y consta de los siguientes procesos:

-Verificación inicial del neumático usado (carcasa)

-Raspado.

-Saneado

-Montaje (pegado de la nueva banda de rodamiento)

-Vulcanizado.

-Verificación final y acabado


En todos estos procesos productivos disponemos de maquinaria equipada con modernos programas automáticos que permiten un raspado y un pegado de la banda con la precisión exigida, una vulcanizadora que mantiene la presión y la temperatura constante, así como una revisadora sherigráfica que junto con el buen hacer de nuestro equipo humano, dan como resultado neumáticos aptos para su recauchutado.

En REDIGAL disponemos de un programa informático que nos indica paso a paso, todas las operaciones realizadas en el neumático, lo cual nos permite identificarlo y seguir su trazabiliad desde su entrada en fábrica hasta el momento de la entrega al cliente, lo que asegura su control de calidad.

En nuestra empresa procuramos dar las respuestas en el menor tiempo posible a las cuestiones que nos solicitan nuestros clientes, y estamos en constante búsqueda de nuevos productos de recauchutado que mejoren la productividad. Rebajamos costes, pero no la calidad.

REDIGAL, HOMOLOGA LA CATEGORIA DE VELOCIDAD "M".

Nuestra nueva extensión de homologación nos permite competir al más alto nível en el sector del recauchutado.
AMPLIACIÓN DE CÓDIGO DE CATEGORÍA DE VELOCIDAD ""M""
AMPLIACIÓN DE CÓDIGO DE CATEGORÍA DE VELOCIDAD ""M""